jueves 28 de marzo de 2024
este viernes

AFA: confirman que las elecciones serán el 18

Luego de la reunión entre el actual presidente y candidato a la reelección, Luis Segura y su contrincante, Marcelo Tinelli, la asociación puso fecha.

Por Redacción El Ancasti

Marcelo Tinelli y Luis Segura se reunieron pasado este mediodía en la sede de la AFA en busca de una solución en torno a la elección y a la futura presidencia del fútbol argentino.

El segurismo había convocado para el viernes próximo a la Asamblea para elegir presidente, pero el tinellismo se oponía, en tanto ganaba terreno buscar un presidente de consenso. 


Concluída la reunión, Cherquis Bialo, jefe de prensa de la Asociación del Fútbol Argentino, anunció que la asamblea para elegir el presidente de la institución será el próximo viernes 18 de diciembre a las 18hs, tal como lo había propuesto el segurismo. 


No obstante, el grupo de Marcelo Tinelli, disconforme con la fecha pactada por su rival (ya que Rodolfo D´Onofrio está en Japón con River y el empresario televisivo perdería ese voto), presentó en la mañana del martes una medida cautelar para evitar que se realicen los comicios ese día. Habrá que esperar si esa medida prospera y el conductor de Showmatch logra su objetivo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar