jueves 28 de marzo de 2024
Primera división

Gallardo fue reconocido como el mejor DT del año

En la entrega de los premios Clarín 2015, el "Muñeco" fue reconocido por su gran año al frente de River.

Por Redacción El Ancasti

Anoche se entregaron los premios Clarín al deporte 2015 y Marcelo Gallardo fue distinguido como el mejor técnico del año. Más que merecido galardón, después de haber conducido a River hacia la obtención de la Copa Libertadores, la Recopa y la Suruga Bank, con posibilidad todavía en otros dos torneos internacionales como la Sudamericana y el Mundial de Clubes.

"Cuando uno tiene la posibilidad de conseguir algo a base de trabajo, así que muy contento por eso", agradeció el Muñeco, que estuvo acompañado por el presidente D'Onofrio, Francescoli y su cuerpo técnico.

Gallardo agregó: "Es un placer enorme poder estar en el lugar que quiero y sentirme feliz. Estoy muy agradecido por todo lo que vivimos este año". Y dejó su visión con respecto a lo que se le viene al equipo: "La Copa Sudamericana es el objetivo más inmediato. Esperamos poder hacer un gran partido el 26 (vuelta vs. Huracán) y pasar a la final, que es lo que todos queremos. Haremos el esfuerzo y nos prepararemos para el gran final de año que vamos a tener".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar