viernes 29 de marzo de 2024
Marcelo Gallardo

''Cuando este equipo tiene que buscar el triunfo en la Copa, sale y gana''

El entrenador de River Plate ponderó positivamente la actuación del equipo 'millonario' tras el triunfo por 3-1 sobre el brasileño Chapecoense, por los cuartos de final de la Sudamericana.

Por Redacción El Ancasti

Tras la victoria ante los brasileños por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Marcelo Gallardo exaltó el carácter de sus dirigidos al destacar que cuando "este equipo tiene que buscar el triunfo en la Copa, sale y gana". 

"Después del gol bajamos la intensidad y eso nos trajo problemas. Nosotros somos un equipo que al insistir sacamos ventaja, pero cuando aflojamos lo pagamos", dijo el DT en conferencia de prensa al término del cotejo que se disputó en el Monumental. 

"El gol de ellos fue una desatención nuestra, pero en el segundo tiempo, hasta el que hizo (Leonardo) Pisculichi no encontrábamos el camino, pero después sí insistimos para lograr el tercero y ganar un poco de tranquilidad", remarcó. 

Gallardo aseguró que se fue del Monumental "con buenas sensaciones por la funcionalidad del equipo. Pero no es fácil recuperar a los jugadores que estaban un poco bajos. Por ejemplo el caso de Pisculichi, y lo marco porque es algo puntual, ya que era uno de los que necesitábamos restablecer". 

"Nosotros sabíamos que ellos jugaban más cómodos porque tenían, por historia, menos responsabilidades que nosotros, pero a veces esas posturas son engañosas", completó el técnico de River.


Seguí leyendo

Te Puede Interesar