viernes 29 de marzo de 2024
EL DT DE RIVER habló de arsenal

Gallardo anticipa un partido muy "difícil"

Marcelo Gallardo lo aseguró ayer.

Por Redacción El Ancasti

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró ayer que el partido ante Arsenal por la séptima de fecha del torneo de primera división, de visitante, será "difícil" para el juego de su equipo aunque advirtió que no van a cambiar la idea de jugar de manera ofensiva.

 

"Por como viene jugando Arsenal, nos van a tratar de esperar, de achicar los espacios y de jugar a la segunda pelota y  eso puede ser incomodo para nosotros, pero no vamos a cambiar nada de nuestra idea de juego", advirtió el DT  en conferencia de prensa.

 

En relación al equipo, que no confirmó, explicó: "lo vamos a decidir con los jugadores mañana (por hoy), pero no va  a cambiar mucho de lo que venimos mostrando, tengo que ver algunos detalles, algunos trabajos por eso prefiero esperar".

 

Gallardo además dijo que no tiene problemas en saludar a los integrantes del cuerpo técnico de Arsenal, Roberto Abondanzieri, Martín Palermo y Rolando Schiavi, con quienes tuvo algunos cruces cuando eran jugadores de Boca Juniors y River.

 

"Es una formalidad, no soy de ir a saludar a los colegas, pero si se da naturalmente, lo haré ya que no tengo problemas con ninguno de ellos tres con quienes me encontré en varias oportunidades y ya nos saludamos", confesó el entrenador del puntero del torneo.

 Sin embargo, trascendió que Teo Gutiérrez será titular en la ofensiva, mientras que Maidana parece que no llega y seguiría Pezella en su lugar.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar