jueves 17 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
fue 3 a 3 en el parque independencia

Newell´s y Belgrano, en vibrante empate

Maximiliano Rodríguez, de penal, abrió el marcador a los 42 minutos del primer tiempo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Newell´s Old Boys y Belgrano de Córdoba igualaron anoche 3 a 3 en un atractivo encuentro en el que la victoria pudo haber sido para cualquiera de los dos y finalmente no fue para ninguno, disputado en el estadio Marcelo Bielsa por la tercera fecha del Torneo Transición.

Maximiliano Rodríguez, de penal, abrió el marcador a los 42 minutos del primer tiempo con una gran ejecución desde los doce pasos.

En el complemento, César Pereyra, a los 5 minutos, anotó para Belgrano el 1-1 parcial, luego, a los 18, Lorenzo Faravelli marcó para la "Lepra" y Pier Barrios con un zapatazo a los 21 puso el resultado 2 a 2.

Cuando el encuentro moría, Rodríguez, nuevamente de penal, colocaba a Newell s arriba en el marcador a falta de tres para el  final, pero en el primer minuto de adicionado, Emiliano Rigoni puso el empate definitivo para la visita.

Con el empate el conjunto rosarino se mantiene expectante en la  lucha de arriba, en cambio el "Pirata" no logró despegar de los  últimos puestos, aunque pudo sumar su primer unidad en el certamen

Lo concreto fue que ambos equipos ofrecieron un partido espectacular con goles, penales polémicos y un final infartante.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
¿cuales son los clubes que mas jugadores aportaron a la seleccion en mundiales?

Te Puede Interesar