martes 19 de marzo de 2024
desfile de jugadores, técnicos y políticos

Despiden a Grondona

Anoche se esperaba la llegada de Messi y Blatter, quienes habían anunciado que vendrían para el sepelio.

Por Redacción El Ancasti

Un impresionante desfile de figuras del ambiente futbolístico, técnicos, dirigentes y políticos pasó ayer por el predio de Ezeiza donde se lleva a cabo el velatorio de los restos de Julio Humberto Grondona, presidente de AFA que falleció el miércoles en el sanatorio Mitre.

Entre los muchos que se pudo ver estuvieron Román Riquelme, Maxi Rodríguez, Javier Mascherano, Martín Palermo, Claudio Borghi, Alfio Basile, Héctor Veira, Gabriel Mariotto, Mauricio Macri, Aníbal Fernández, Reinaldo Merlo, Killy González, Juan Carlos Crespi, entre otros.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, manifestó ayer el reconocimiento a la gestión del presidente de la Asociación del Futbol Argentino, y sostuvo que durante los 35 años de su gestión "se obtuvieron logros muy positivos".

"Es necesario reconocer su trayectoria y los resultados que han otorgado el prestigio que tiene hoy el fútbol argentino", afirmó Capitanich durante su encuentro habitual con la prensa desde Casa de Gobierno.

En tanto Aníbal Fernández, presidente de Quilmes y de la Confederación Argentina de Hockey, afirmó ayer que habrá que ver "quién tiene la estatura para suceder" a Julio Grondona como presidente de AFA y, al mismo tiempo, negó su "interés" por ocupar ese cargo

A su turno el vicepresidente de Boca Juniors, Juan Crespi, afirmó que con "Grondona se fue un grande, al que se lo tuvo que reconocer como tal recién cuando dejó de existir".

Crespi ratificó también que el "próximo presidente de AFA será Luis Segura y debe ocupar el cargo porque no salió de un repollo, sino que lo eligió el Comité Ejecutivo. Por eso, en la Asamblea de octubre deberá ser designado como tal".

Segura, en tanto, anunció que sacará licencia de Argentinos hasta la Asamblea.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
estos son los grupos de la copa sudamericana: ¿hay grupo de la muerte?

Te Puede Interesar