viernes 22 de marzo de 2024
para el torneo federal a

“El Estanciero” entrenará en Chaquiago

El plantel de Unión Aconquija de Las Estancias comenzará a entrenar a partir del próximo martes

Por Redacción El Ancasti

El plantel de Unión Aconquija de Las Estancias comenzará a entrenar a partir del próximo martes en las instalaciones de Aconquija, ubicadas en el distrito de Chaquiago.

La noticia fue confirmada por Julio Lara, director técnico del "Canario”, que tomó la decisión con mucha alegría. "Para nosotros va a ser un privilegio entrenar con Unión Aconquija, eso comienza el martes a partir de las 16 horas en nuestra cancha que mejor que eso para llegar bien al Petit bien preparado, hemos sido los elegidos para esto y me siento orgulloso de  que Las Estancias se haya fijado en Aconquija para entrenar”.

Aparte de netamente lo físico se hará fútbol. "Esto no lo podemos dejar pasar nosotros, es una buena oportunidad para todos tanto para mí como para los jugadores el de estar al lado de un profesional como es el técnico Salvador Mónaco y tener al lado jugadores de la calidad que trajo Unión Aconquija para que aprenda el resto del plantel para nosotros va a ser fantástico”.

La noticia tuvo un gran impacto en el ambiente futbolístico y se espera una gran afluencia de simpatizantes en el primer entrenamiento de "El Estanciero”.



Amistoso
Continuando con su preparación, "El Estanciero” estará jugando esta tarde un amistoso en La Rioja. Será desde las 14.30 ante Andino de la vecina provincia. 


Corresponsalía
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la seleccion argentina se mide con el salvador

Te Puede Interesar