jueves 2 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Más problemas

El esfuerzo de Carlos Delfino no fue suficiente: no jugará el Mundial de España

En la previa del primer entrenamiento oficial, la Confederación Argentina confirmó que el escolta no llegará a tiempo con su rehabilitación.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

El escolta Carlos Delfino quedó sin posibilidades de disputar el Mundial de España tras confirmarse que la recuperación de la fractura del pie derecho le demandará más tiempo de los 35 días que restan para el comienzo del torneo.

 El médico Diego Grippo ya había avisado hace unos días que la rehabilitación del escolta santafecino estaba "un poco atrasado con respecto a lo que se pensaba para esta altura" y que su temporada 2013/14 perdida de la NBA con Milwaukee Bucks no daba señales alentadoras.

Manu Ginóbili "está bien" de su lesión, pero depende de los Spurs si juega el Mundial

El Lancha se había lesionado hace 14 meses, más precisamente el 1° de mayo de 2013 en un partido de playoff entre Houston Rockets y Oklahoma City . Con la fractura del hueso escafoides del pie derecho y luego de dos operaciones, la espera de Delfino se estiró hasta hoy, el día marcado para comenzar los entrenamientos oficiales, de cara al debut mundialista ante Puerto Rico, el 30 de agosto en Sevilla.

El jugador de la Generación Dorada era un jugador clave en la estructura de juego de Julio Lamas, que ahora aguardará por una buena noticia con la evolución de Manu Ginóbili, para poder contar con el vigente campeón de la última temporada de NBA con San Antonio Spurs .

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
merentiel supero la revision medica

Te Puede Interesar