Fútbol. Se jugó en Santiago del Estero Independiente cayó por 2-0 ante Vélez, por el Federal Se jugó en el Estadio “Juan Carlos Paz” y los goles fueron de Iván Gómez a los 60’ y Marcelo Acuña a los 83’.
Con varios representantes en el Top 10 de sus categorías Los argentinos, con buen inicio en el Rally Dakar
Fue 5-0, en el estadio "Primo A. Prevedello" Defensores goleó a San Martín por el "Desafío de Campeones"