martes 27 de febrero de 2024
Reunión de té con masitas

Última función de "Reunión de te con masitas"

Este domingo 08 de octubre a las 20:30 hs en el Complejo Cultural Urbano Girardi, se dará la función despedida de la comedia "Reunión de Té con masitas" de Mauro Arch Quiroga.

Este espectáculo producido por la Compañía “Leneas Teatro”, cierra la temporada 2023 después de ocho funciones que dieron de qué hablar por la importante aceptación y acompañamiento del público.

Reunión de té con masitas” nos presenta a Juan Acevedo encarnando a “Monona”, la señora de la casa, que es asistida en todo momento por “Paola”, la empleada doméstica, interpretada por Mayra Díaz, en su debut teatral. Monona recibe la visita de dos viejas amigas, “Otilia” personificada por Silvio Arias y “Queca” por Alejandro Andreux, quienes suelen visitarla todos los domingos para compartir un rato de charlas con té y masitas.

Estas tres “distinguidas” señoras nonagenarias, muy aferradas a sus valores, se reúnen para actualizarse sobre sus vidas, amistades y demás aspectos de la sociedad en la que viven, pero la careta social del encuentro no logra sostenerse mucho tiempo, y algunos comentarios desafortunados comienzan a afectar esos vínculos de toda la vida, desencadenado innumerables conflictos de humor totalmente desopilantes, que dejan entrever los rasgos más contradictorios que reflejan nuestra condición humana.

El equipo artístico dirigido por Mauro Arch, se completa con Romina Caffettaro en la Asistencia General, Daniel Martínez en el diseño de Maquillaje, Nora Iramaín en la confección de vestuario, Bruno Ceballos Porta y Maru Bollada en la utilería y escenografía, Ariel Sanchez en la coordinación técnica, Leo Sosa en la coreografía y Mario Olmos en la asistencia de producción.

Este espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del teatro (INT) y la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de Catamarca. Para adquirir entradas anticipadas 3834 60 30 51.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el carnaval catamarqueno, en el congreso de la nacion

Te Puede Interesar