martes 29 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El 12 de octubre

Tute desembarca en la Feria del Libro con "Mabel y Rubén"

Presentará su último trabajo editorial en el que aborda los vericuetos del amor y su cotidianidad a través de estos dos personajes entrañables.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Juan Matías Loiseau, más conocido como Tute, llega a la 14º edición de la Feria Provincial del Libro con su último libro, “Mabel y Rubén”. El texto de humor gráfico que aborda los vericuetos del amor y su cotidianidad a través de estos dos entrañables personajes, será presentado el miércoles 12 de octubre, a las 20 horas.

"Mabel y Rubén" recorre las distintas formas que tienen los vínculos desde la niñez hasta la adultez, a la vez que analiza temas como el amor, el individualismo, las nuevas formas de comunicación, la pandemia y cómo el aislamiento afecta los vínculos, de la mano de dos personajes que siempre se llaman igual pero adoptan diferentes personalidades. Es que, según Tute, no representan a una pareja en particular sino a todas (o algunas) y pueden ser, finalmente, cada posible lector.

Los encuentros e infortunios del amor, el sentimiento más aclamado del mundo -igualmente vitoreado y denostado- es reflejado con gracia, sensibilidad exquisita y ternura por uno de los mejores humoristas gráficos de los últimos años.

Quién es Tute

Juan Matías Loiseau, más conocido como Tute, es un humorista gráfico argentino. Desde 1999 publica en el diario La Nación, una página en su revista dominical y el cuadro Tutelandia todos los días en la contratapa del diario. Es el creador de Batu, el personaje de la tira gráfica que ya tiene seis libros publicados y que saltó a la pantalla en micros televisivos, y de Trifonia & Baldomero. Sus cuadros de humor también se han publicado en diarios del exterior (México, Colombia, Perú, Nicaragua, Ecuador, Honduras, Costa Rica, Panamá y EE.UU.).

Tiene 17 libros publicados por Editorial Sudamericana, algunos de los cuales también han sido publicados en España, Francia, México y Brasil.

Destacado por Quino como el mejor humorista gráfico de los últimos años, en junio de 2022 publicó Mabel y Rubén, su último libro.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar