ver más
Cabrito de Oro en Recreo

Tras un inicio auspicioso, esta noche continúa el Festival Nacional del Cabrito

Actúan Soledad, Jorge Rojas, Raly Barrionuevo y el Dúo Orellana Lucca entre los artistas principales.
18 de febrero de 2022 - 13:32

Tras el brillante inicio, en la noche del jueves, el Cabrito de Oro 2022 dónde brillaron los más pequeños en el marco de la 26° Edición del Festival Infantil del Cabrito que tuvo un cierre espectacular con la presencia del Payaso más famoso "Piñón Fijo".

La voz de Víctor Hugo Godoy y el Ballet Municipal, emocionaron a los presentes al son de "Recreo Pueblo Mío" gatos y chacareras, bajo un cielo multicolor, producido por la Empresa Murua.

Hubo desfile de artistas adultos y jóvenes promesas de la música y un gran cierre con El Majestuoso Alejandro Véliz.

Hoy viernes 18 de febrero: "La Noche Joven"

Ballet Prof. Mirta Romero

Takina

Chango Santiagueño

Nene Nieto

Magín Villalba

El Chango Polti

Paula y Ramiro Romero

Jorge Rojas

Rally Barrionuevo

Soledad

Dúo Orellana - Lucca

Humor: Ale Ayame

Sábado 19:

Ballet Pehuen Cura

Daniela Alvarez

Carlos Garay

4 de Copas

Víctor Hugo Godoy

Los Tekis

Destino San Javier

Sergio Galleguillo

Horacio Banegas

Martín Paz

Humor: El Bomba Contreras

De Karavana

Domingo 20:

Ballet Danzy Sumaj

Carla Romero

Emilio Morales

Hermanos Díaz

Huellas

Alma Nueva

Raúl Chebel

Embrujo

Los Palmeras

Los Sacheros

Dúo Coplanacu

El Chinito

Humor: Ale Ayame y El Bomba Contreras.

- Academias de Danzas Nativas Pehuen Cura- Academia Danzas Nativas Prof. Mirta Romero ( Recreo- Esquiú) – Danzy Sumaj – Fortín Norteño.

-Los Artistas deben presentar Certificado que acredite Vacunación de las 2 Dosis contra el COVID-19.

Venta de Entradas.

-Por la tarde en Oficina de Turismo, Plaza 25 de Mayo de Recreo.

-Desde las 20.30 hs. en las Boleterías del Festival Nacional del Cabrito 2022.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar