jueves 11 de abril de 2024
Festival de la Flor y el Paisaje en Apoyaco

Silvia Pacheco: "Estamos viviendo una tragedia"

La reconocida cantante folclórica expresó su profunda preocupación por la situación del país y las medidas implementadas por el presidente Javier Milei

En una entrevista al bajar del escenario, la reconocida interprete, Silvia Pacheco, se mostró preocupada por la actual situación económica que se vive. También reveló que no fue una buena temporada en cuanto a trabajo ya que sus contrataciones disminuyeron bastante: "Fue una temporada muy floja, muchos intendentes me dejaron afuera con la excusa de que no hay plata, yo antes, con lo que trabajaba en el verano vivía todo el año, ahora no sé que voy a hacer".

Por otro lado, se refirió al Ejecutivo nacional y los funcionarios que eligió para acompañaran a su gestión: "Yo creo que estamos viviendo una tragedia, no sé si es culpa del gobierno que está o es culpa de varios gobiernos que se fueron, lo único raro es que repitamos funcionarios que ya fracasaron, y no es una opinión política, es una realidad, porque la mayoría ya estuvieron, y eso es lo que a uno lo deja sin esperanza"

"Nuestro presidente se pone a pelear con artistas, pero se olvida que esa no es la función por la cual lo votaron, lo votaron para que administre y lamentablemente nos está castigando fiero", cuestionó.

La artista reveló que al interpretar la canción "Chacarera del Olvidado" hizo una comparación con la realidad que se vive día a día con las medidas que tomó el gobierno para combatir la inflación: "El Olvidado habla de gente olvidada, y qué pasó, con esto de quitar el subsidio del transporte público se está castigando derecho a la gente pobre, a 'los olvidados'".

"¿Quiénes se mueven en los colectivos, en los trenes, en los subtes? los obreros, los que viven del día a día. El obrero es ese que tiene que ir todos los días a laburar y está obligado a tomar el colectivo, no se mueve en auto, y si vos le quitas esos subsidios del transporte publico y le modificas la tarifa, castigas derecho el bolsillo del obrero. Entonces, el 'olvidado' en todos los sentidos es el chango que va a laburar todos los días porque necesita pagar la olla en casa", enfatizó Pacheco.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
presentaron el logo para el poncho 2024

Te Puede Interesar