lunes 20 de mayo de 2024
El Cebil

Se viene la Hip Hop Jam con talleres, exhibiciones, muestras de graffiti y shows

Este sábado, a partir de las 18 en el espacio cultural.

La cultura urbana viene creciendo a pasos agigantados en el país y Catamarca no es la excepción. Este sábado, a partir de las 18, llega la Hip Hop Jam al espacio cultural El Cebil (Esquiú 781), un encuentro imperdible para los amantes del Hip Hop, donde se desarrollarán talleres, charlas, exhibiciones, muestras de graffiti, shows y mucho más.

El cronograma de actividades comienza a las 18, con talleres de Rima y poesía, Beatbox, Waacking a cargo de Agos Denett y House, por Alfre Palacio. Los mismos se dictarán durante toda la tarde y se extenderán hasta las 21.

Hip Hopj Jam.jpg

Además, en simultáneo, tendrá lugar una exposición de grafitis de Ismo, Skizo, Grillo, entre otros artistas y una charla abierta sobre tags, bombas y murales. Y, de 21 a 23, habrá exhibiciones de breakdance, power, popping y woking a cargo de referentes locales.

Durante toda la jornada Caylle Mish y Noize Contrera compartirán sus dj sets y a partir de la medianoche comenzarán los shows en vivo de Grinder, Tuviyanya, Lil Hyuga, Smokk y Pedro el Kaktus.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar