martes 28 de noviembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Esta tarde

Se realizará la XIV Marcha del Orgullo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se realizará esta tarde tarde la décimo cuarto edición de la Marcha del Orgullo LGTBIQ+, en Catamarca, la cita está prevista para las 18 horas en la Plaza 25 de Mayo. Así fue anunciado ayer en la Casa de la Cultura por la Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros de Argentina (ATTTA), marcando que el evento cuenta con el apoyo del Gobierno de Catamarca, INADI, INT, la Comedia Municipal y las diferentes organizaciones sociales de la provincia.

En cuanto al recorrido de la marcha, se indicó que la misma iniciará frente del Cine Teatro Catamarca, por sobre calle San Martín, luego avanzará hasta calle Salta y subirán a República. El trayecto continuará sobre esta última hasta finalizar en la Plaza La Alameda. Allí al término de la misma se llevará a cabo una nueva edición del festival musical. La propuesta de este colectivo apunta a poner en valor consignas y derechos conquistados y visibilizar otros por los que se está trabajando, como leyes antidiscriminatorias y la ley de cupo laboral trans y su real aplicación.

Fiesta del orgullo

Este viernes 17 de Noviembre a partir de las 22hs. se realizará la “Fiesta del Orgullo”, en el Centro Cultural “Cachalahueca”, ubicado en calle Florida 660 en la zona Sur de la Ciudad Capital. Esta fiesta contará con un increíble showDrag a cargo de “SpectrumDragons”, actual reina provincial Drag Queen. Además, se podrá disfrutar de un espectáculo de malabares con fuego a cargo de “La Cirquera Maga Rítmica” y la música en vivo de Dj Tetadrinks y Dj FerDíaz con los clásicos de siempre y los de ahora, para no dejar de bailar en toda la noche.

Para enterarte más de ésta fiesta, ingresa a las redes sociales de “Casa de las Flores” y “Tricéfala”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el sueno de eze en valle viejo

Te Puede Interesar