miércoles 12 de junio de 2024
Será el 14 de junio en el Urbano Girardi

Se estrena la obra "La Familia Reunida"

Este 14 de junio a las 21 horas llega a los escenarios del Complejo Cultural Urbano Girardi, el estreno de “La Familia Reunida”, una propuesta teatral que combina drama y comedia, la cual contará con una segunda función el día sábado 15 en el mismo horario.

Bajo la dramaturgia y dirección de Mauro Arch Quiroga, "La Familia Reunida" invita al público a sumergirse en las vivencias y desventuras de una familia que, a pesar de las circunstancias, encuentra en la unión y el humor una forma de enfrentar los desafíos de la vida.

El elenco, conformado por talentosos actores como Gina Bellincanta, Héctor Cangi, Sandra Martínez, Silvio Arias, Silvia Camarasa, Aldo Peralta, Dévora Orellana y Juan Contreras, promete deslumbrar al público con actuaciones cargadas de emotividad y diversión.

La producción cuenta con la asistencia general de Kjori Toro, la creativa utilería de Daniela Vivanco y la dirección coreográfica de Paola Morales, garantizando una puesta en escena de primer nivel.

Sobre la obra

A un mes del trágico fallecimiento del patriarca de la familia De Luca, los miembros restantes se reúnen nuevamente para celebrar el cumpleaños número 90 de la viuda.

Lo que en un principio parecía ser una reunión familiar normal, se convierte en un torbellino de acontecimientos desatados por una misteriosa carta dejada por el difunto para su esposa y sus tres hijos. Así, los entretelones, secretos y conflictos propios de una familia se entrelazan en una trama que desafía los límites del humor y lo absurdo. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar