lunes 20 de mayo de 2024
De Mauro Arch Quiroga

"Reunión de té con masitas" se presenta en el Urbano Girardi

"Tres amigas distinguidas en una reunión de té con masitas, y un imprevisto que las lleva a vivir una serie de situaciones desopilantes". 

La obra "Reunión de té con masitas" de Mauro Arch Quiroga llega este 12 de mayo al Complejo Cultural Urbano Girardi. "Tres amigas distinguidas en una reunión de té con masitas, y un imprevisto que las lleva a vivir una serie de situaciones desopilantes". Este espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro (INT) y el auspicio de la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de Catamarca.

El elenco está conformado por Mayra Díaz, Yamilé Pereyra, Juan Acevedo, Silvio Arias y Alejandro Andreaux. El equipo técnico y de producción esta compuesto por: Romina Caffettaro (Asistencia General), Daniel Martínez (Diseño de Maquillaje), Silvio Arias (Diseño de Vestuario y Utilería), Nora Iramaín (Confección de Vestuario), Bruno Ceballos (Utilería), Alejandro Andreux (Diseño Gráfico), Leo Sosa (Coreografía) y Mauro Arch (Dramaturgia y Dirección).

La función dará inicio a las 21:30 hs, y el valor de la entrada es de $2000. Las entradas anticipadas se pueden reservar al número de teléfono 3834 603051.

image.png

Argumento

“Reunión de té con masitas” nos presenta a Juan Acevedo encarnando a Monona, la “señora” de la casa, que es asistida en todo momento por Paola, la empleada doméstica, interpretada por Mayra Díaz en su debut teatral. El elenco se completa con Silvio Arias personificando a Otilia y Alejandro Andreux a Queca, dos viejas amigas de la dueña de casa, que suelen visitarla todos los domingos para compartir un rato de charlas con té y masitas. Estas tres “distinguidas” señoras nonagenarias, muy aferradas a sus valores, se reúnen para actualizarse sobre sus vidas, amistades y demás aspectos de la sociedad en la que viven, pero la careta social del encuentro no logra sostenerse mucho tiempo, y algunos comentarios desafortunados comienzan a afectar esos vínculos de toda la vida, desencadenado innumerables conflictos de humor totalmente desopilantes, que dejan entrever los rasgos más contradictorios que reflejan nuestra condición humana.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar