sábado 30 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El martes

Peña Titiritera en La Casita

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de julio de 2022 - 19:15

Este martes 19 de julio desde las 12 horas La Casita Arte y Eventos, ubicada en 25 de mayo 1318, renueva la propuesta cultural abriendo sus puertas para la realización de la primera Peña Titiritera en la que se presentará “El Espantatodo” de Quike Sánchez Vera y la música de Federico Peludero y Patricia Assef.

“El Espantatodo” es una obra de títeres de guante dirigida a todo público que cuenta la historia de Pedro y Celestina, quienes ven acechadas sus cosechas por un pillo conocido en el campo, “El zorro”, ante la dificultad para evitar que éste siga haciendo de las suyas, deciden emprender un largo camino para conseguir un “Espantatodo”.

Acompaña la obra, la interacción musical en vivo de Federico Peludero que introduce el formato de peña Titiritera, y en esta oportunidad, se presentará también Patricia Assef con su interpretación folclórica para completar la cartelera.

Cómo es habitual, La Casita ofrece en su cantina empanadas, pizzetas y picadas vegetarianas para degustar.

El derecho de espectáculo es de $300 y se cuenta con una promoción en entradas anticipadas al 3834 038328 o @lacasitartecatamarca.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar