sábado 21 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Verano 2023

Paclín presenta múltiples actividades en el tercer fin de semana de enero

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Variadas son las actividades y opciones que se van a vivir en el Departamento Paclín durante este fin de semana, en plena temporada estival del verano 2023 y con una gran cantidad de turistas que visitan las bellezas del departamento más verde de Catamarca.

Para el viernes, a las 15 horas, se realizará la inauguración del Parador de la localidad de El Rosario, con un acto protocolar, show en vivo y juegos infantiles, se pondrá a disposición la remodelaciones y puesta en función del parador turístico de uno de los lugares más bonitos del departamento Paclín.

A las 21 horas, en el estadio Diego Armando Maradona, del Deportivo La Merced, dará inicio el campeonato de Futbol Femenino.

paclin niños 2023.jpg

Para el sábado, la propuesta de senderismo unirá la Hostería de Las Marías de San Antonio con la cascada de El Saltón de El Rosario. La actividad comenzará a las 8.00 horas y tendrá un recorrido de 5 kilómetros.

A las 10.00 horas en el Club El Rosario se realizará una nueva edición de las populares Destrezas Gauchas.

A las 23:30 horas, en las instalaciones del polideportivo de La Merced, se realizará una Fiesta de Disfraces.

Ya el domingo la adrenalina fluirá fuerte en Balcozna, ya que desde las 9.00 está programado el Torneo de Verano de Enduro por la costanera de la villa.

Desde las 16.00 horas se habilitará “Paclín Aventura” en Las Lajas, donde los residentes y turistas podrán vivir la sensación de volar en tirolesa sobre paisajes inigualables.

Por último, desde las 18.00 horas se realizará la Feria Artesanal en la Plaza Manuel Belgrano de La Merced. Un encuentro con artesanos, emprendedores, gastronómicos, juegos infantiles y show en vivo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar