miércoles 21 de febrero de 2024
En Villa Dolores

Pablo Bruno y Tierra Ancestral presentan "Sanará la magia" su nuevo disco

El evento se enmarca en el ciclo de actividades culturales por los 40 años de democracia en nuestro país que se vienen desarrollando desde marzo del presente año.

Este viernes 8 de diciembre a las 21, en la Fábrica de Utopías del Centro de Cultura y Trabajo Comunitario Villa Dolores, Joaquín de Acuña 995, Villa Dolores, Valle Viejo, Catamarca, se presenta el nuevo disco de Pablo Bruno y Tierra Ancestral "Sanará la Magia"

El evento se enmarca en el ciclo de actividades culturales por los 40 años de democracia en nuestro país que se vienen desarrollando desde marzo del presente año.

El grupo esta integrado por Pablo Bruno en Guitarra Criolla y Voz Principal, Lucas Riveros, Guitarra eléctrica, Pablo Sánchez en Bajo y Coros, Darío Urbina en Batería, Pedro Vergara en Piano, Rocío Barrea en Vientos y Ámbar Boursiac en Guitarra, Percusión y Coros

"SANARÁ LA MAGIA" es el último trabajo discográfico de la agrupación.

INVITADOS ESPECIALES:

Grupo Somos Danza

Grupo Amauta

+Artistas invitadxs

PABLO BRUNO

Pablo es un joven músico, cantautor y compositor, nacido en la Ciudad de Córdoba. Desde muy pequeño se desenvolvió como artista, siendo sus abuelos los incentivadores de su pasión por el folclore. A los 6 años su abuelo le regaló su 1er bombo y desde allí comienza el camino que definió su vida.

En su adolescencia inicia sus primeros pasos con la batería (herencia de aquel bombo), la cual dejaría paso a la guitarra y los cancioneros populares, para luego lanzarse a sus propios proyectos artísticos. Mágicamente, sin antecedentes en su familia, lleva la música a su hogar, convirtiéndolo en un refugio de letras e instrumentos.

Actualmente, caracterizado por su frescura y calidez tanto en lo personal como en lo musical, es un referente dentro de sus pares, militando la esperanza y brindando su esencia desde el amor.

En 2020 ganó el concurso "La Estrella Sos Vos" de la ciudad de La Falda, de gran trascendencia. El mismo año lanzó su primer material discográfico: “Nuestro Grito" con 10 canciones de su autoría. Siendo el artista principal en grandes eventos, participó de distintos escenarios de la Provincia como Club Paraguay, La Minerita, Escenario Principal de La Falda, Viejo Molino, Anfiteatro Ricardo Rojas de Río Ceballos, espacio Quality, entre muchos otros.

En 2021 llega su segundo disco que se titula "Camina en Gratitud", el cual fue grabado y filmado en vivo en "Club Paraguay" de la Ciudad de Córdoba.

Noviembre de 2022 realizó un espectáculo propio en Quality espacio trayendo un recital lleno de canciones nuevas y llevado a cabo junto a su equipo “Espíritu Andariego"

Seguí leyendo

Te Puede Interesar