domingo 4 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por impulso de Ginocchio

Otra artista expondrá sus obras en Diputados

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este lunes 3 de octubre, a las 18, se inaugurará una nueva muestra artística en el Congreso de la Nación: Marta Martínez Villaverde, una artista plástica argentina, que vivió 18 años en Madrid y hace dos años que reside en Catamarca, presenta parte de su obra “Assemblage”. La muestra, impulsada por la diputada Silvana Ginocchio y titulada “Entre vanidad y oscuridad”, estará expuesta en el entre piso del Anexo de Diputados hasta el 14 de octubre.

Marta nació en Paraná, Entre Ríos, es médica psiquiatra y psicoanalista, se formó en la plástica en Madrid, donde vivió durante 20 años y expuso en diferentes oportunidades de manera individual y colectiva.

Algo que la caracteriza como artista es que siempre está haciendo nuevas búsquedas en cuanto a materiales y formatos, mientras que mantiene el concepto o idea que quiere transmitir a través de su obra: “La manera cómo yo entiendo a los humanos, que somos ambiguos, contradictorios, somos hoy blanco y mañana negro, somos buenos y malos, mi manera de plantear esas ambivalencias, esas disociaciones y ambigüedades que tenemos está siempre detrás en mis obras”, reflexiona.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el ballet superarte presenta la gala viajemos

Te Puede Interesar