lunes 10 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MÚSICA DESDE LA BIBLIOTECA DEL SENADO

"Nuestras Voces": Ramiro Martínez en el último episodio del año

"Nuestras Voces" es el proyecto cultural que lleva adelante la Vicegobernación de la provincia hace 2 años y da a conocer artistas locales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de diciembre de 2021 - 11:20

El ciclo cultural de Vicegobernación, " Nuestras Voces", ofreció por segundo año consecutivo música para todo el país y presentará el undécimo episodio de su edición 2021, para continuar transmitiendo la obra de nuestras y nuestros artistas catamarqueños desde la Biblioteca del Senado.

Este miércoles, desde las 20, la última entrega de esta segunda temporada de “Nuestras Voces” tendrá la emoción del acordeón y la voz del joven talento Ramiro Martínez y una canción elegida para desearle lo mejor a cada catamarqueño y catamarqueña en el cierre de año.

El proyecto cultural busca además, tener como protagonistas a representantes de los diferentes departamentos de la provincia, cuidándose en la selección de propuestas mantener siempre un criterio diverso tanto desde el género, alternando hombres y mujeres; como en materia de popularidad de cada artista, dando también oportunidad a proyectos que están emergiendo; y estilos musicales, abarcando desde el folklore hasta la música clásica, el pop y la música urbana.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
mutquin decidio suspender los festivales

Te Puede Interesar