viernes 13 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El viernes en JOY

"Las Voces del Viento" realizan su primera peña

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de mayo de 2022 - 13:21

El grupo folclórico “Las Voces del Viento” realizará su primera peña. Será este viernes 13 en JOY Multiespacio, en una noche dedicada a la familia, los amigos y con un cierre con DJ.

“Nos animamos a realizar esta primera edición de la peña porque creíamos que nos merecíamos juntar en una noche a casi todos nuestros amigos, obviamente no todos podrán estar en esta primera edición pero la idea es que haya una segunda y seguir compartiendo con todos”, comunicaron.

Además, “Las Voces del Viento” adelantaron que están produciendo dos canciones que muy pronto van a salir con sus respectivos videoclips. “Seguimos actuando en festivales, ahora muy pronto el domingo 15 de mayo en el Festival de la Mandarina (Chumbicha) y preparando un lindo show para lo que va a ser la Fiesta del Poncho”.

Las Voces del Viento

“Las Voces del Viento somos un grupo de jóvenes que venimos defendiendo la música catamarqueña hace 8 años. Llevamos toda la fiesta en nuestras canciones, entre ellas ritmos como huaynos, sayas, chacarera, tinkus y carnavalitos. Este verano estuvimos actuando en diferentes festivales del interior de la provincia, como así también en la Capital y distintas peñas y eventos de Catamarca.

El grupo cuenta con 8 integrantes en este momento: Adrián Risso (voz y sikus), Mariano Varela (voz), Alejandro Méndez (guitarra base), Jorge Zurita (guitarra eléctrica), Cristian Caliva (bajo), Sebastián Méndez (vientos y accesorios), Matías nieto (charango y vientos) y Abel Martínez (batería).

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
esta noche empieza el xlii festival de la mandarina en chumbicha

Te Puede Interesar