jueves 15 de febrero de 2024
En la Casa de la Cultura

La Feria de Diseño se realizará del 21 al 23 de abril

Como novedad para esta 5ta edición de la Feria de Diseño, durante la semana previa, se hará un ciclo de capacitaciones gratuitas para productores locales.

La 5ta edición de la Feria de Diseño, programada inicialmente para el mes de marzo, se concretará del viernes 21 al domingo 23 de abril, de 18 a 22:30 hs, en la Casa de la Cultura (San Martín 533). Durante los tres días, los diseñadores independientes de la provincia tendrán la posibilidad de exhibir y vender sus creaciones generando un espacio de promoción de la industria del diseño de marca local, acompañado de espectáculos en vivo.

Como novedad para esta 5ta edición, durante la semana previa al evento, se llevará a cabo un ciclo de capacitaciones gratuitas para productores locales sobre herramientas necesarias para potenciar los emprendimientos.

Desde la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca, se renueva la convocatoria a los diseñadores y creativos interesados en participar.

Quienes deseen sumarse deberán realizar su postulación para participar en el proceso de fiscalización para la selección de los expositores, completando el formulario bit.ly/feriadiseno, que estará disponible hasta el lunes 10 de abril. Las inscripciones de quienes se postularon durante los meses de febrero y marzo serán válidas.

Desde la organización informaron que la selección de los diseñadores que se postulen estará a cargo de un comité de personas idóneas en las diferentes categorías, orientando su decisión hacia diseñadores catamarqueños con productos de diseños propios, realizados y producidos por la industria local, con características innovadoras y en lo posible, premisas de sustentabilidad que integren el diseño con su propio uso.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar