jueves 23 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fin de semana de teatro

La Casita presenta "Brisas en la Siesta" y "El Espantado"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de abril de 2022 - 09:05

Este fin de semana se estarán presentando en la Casita Arte y Eventos dos obras muy reconocidas: "Brisas en la Siesta", que se realizará mañana desde las 21; y "El Espantado", el domingo desde las 20.

La Casita Arte y Eventos esta ubicada en 25 de mayo 1317 y este fin de semana ofrece una gran cartelera para los seguidores del teatro. "Brisas en la Siesta" fue escrita por Javier Zalazar y seleccionada en la 28° Fiesta Provincial del Teatro para participar en la 36º Fiesta Nacional del Teatro, y que, mediante música, canciones y juegos, cuenta las divertidas anécdotas de infancia de los dos personajes principales en un pueblito de Catamarca.

"El Espanta Todo", obra del catamarqueño "Quique Sánchez Vera", expone de una manera sutil, picaresca y divertida, los mecanismos que se presentan cual pestes a las cuales pretendemos resolver desde herramientas poco eficientes, siendo que en el ingenio y sabiduría ancestral, podemos encontrar la solución.

Durante las funciones también se podrá disfrutar del bufet con varias opciones para pasar una velada agradable en buena compañía.

Por los protocolos dispuestos, “La Casita” cuenta con cupos limitados por lo que se sugiere, realizar previa reserva al teléfono 3834038328.

Estas obras cuentan con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar