viernes 6 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mañana

Julieta Guerrero dará un concierto solidario

La cantante Julieta Guerrero se presentará a las 21 en el Espacio Cultural Qhispina. La entrada es un alimento no perecedero.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de marzo de 2022 - 19:54

Mañana a partir de las 21 la cantante oriunda de Buenos Aires, Julieta Guerrero se presentará en el Espacio Cultural Qhispina (calle Rivadavia al 60) con un evento solidario, cuya entrada será un alimento no perecedero.

Julieta Guerrero es una cantautora argentina que le dio vida a este proyecto en el año 2014 tras debutar en su ciudad natal, Buenos Aires. Esta será la primera vez que tocará en Catamarca.

Su perfil de artista multifacética, buscadora espiritual y testigo de grandes aventuras multiculturales, es transmitido a través de sus canciones indie con tintes de rock, grunge, folk, pop e incluso blues, que expresan el riesgo y la libertad pujantes que pide su mundo poético. Melodías pobladas de paisajes emocionales llenos de contrastes: lo urbano y lo místico, la pasión y la introspección, el dolor más profundo y la frescura más inmediata, son compartidos con quienes se dejan seducir por su música cargada de luz y oscuridad.

Julieta Guerrero - VUELTAS

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
presentacion de libro de la filosofa elsa ponce

Te Puede Interesar