lunes 17 de junio de 2024
Desde Formosa

Iván Ruiz brindará un show en la provincia

Este sábado, el cantante formoseño Iván Ruiz hará una presentación en la provincia de Catamarca. La cita será en el complejo de La Casona en FME a partir de las 22 horas. La "fiesta guarachera" contará también con la participación de artistas locales quienes harán la previa del artista nacional.

Iván Ruiz es un joven formoseño de 25 años, quien desde niño ya cantaba y defendía la música folklórica, participaba en actos escolares en escenarios de su pueblo cantando chacareras coplas y Chamamé.

Hace no más de dos años que inició su carrera musical como solista, ésta trayectoria, que encaminó en tan corto tiempo, hoy lo hace uno de los nuevos exponentes de la música popular en el norte del país gracias al acompañamiento de sus seguidores.

“Fuerte no soy” y “A través del vaso” son los hits de su primer trabajo discográfico, dicho repertorio que, sumado a su humildad y carisma que lo caracteriza, tocó el corazón de su público.

Viene recorriendo importantes escenarios de Formosa, Salta y Jujuy, también se presentó en Buenos Aires y abriéndose puertas a otras provincias, cruzó fronteras internacionales para presentarse en Paraguay y Bolivia donde dejó bien representado su querido San Martin 2.

Éste artista que se destaca también por el Staff profesional que lo acompaña, trabaja arduamente con su equipo en la producción musical y audiovisual creando los contenidos que se encuentran en todas las plataformas digitales.

Iván Ruiz, el joven artista del momento, sencillo pero extrovertido que deja todo en cada escenario que lo convoca defendiendo nuestra música folklórica popular.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar