viernes 5 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Turismo

"Fiambaleando" se presentó en la Casa de la Cultura

Fiambalá fue uno de los cuatro municipios elegidos de toda la provincia para este programa nacional.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de julio de 2022 - 11:18

Fiambalá presentó su nueva campaña de promoción turística, en un evento que tuvo lugar este jueves en la Casa de la Cultura de la Capital provincial. La intendenta Roxana Paulón ofició de anfitriona y explicó los detalles de la campaña al ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Roberto Brunello, quien junto al secretario de Gestión Turística, Iván Mooney, acompañaron la presentación. Además, estuvo presente el conductor Hernán Drago, que llegó a la provincia para seguir creando contenidos de difusión de la campaña.

"Fiambaleando" es una campaña creada en el marco del Programa Promover Turismo Federal y Sostenible. El desarrollo incluye spots publicitarios, folletería, postales y afiches que serán difundidos en varios aeropuertos del país y en redes sociales. Fiambalá fue uno de los cuatro municipios elegidos de toda la provincia para este programa nacional.

Dentro de estas acciones también se implementó la plataforma en las redes Visita Fiambalá y se está colocando nueva cartelería turística. Además se encuentra en desarrollo un sistema de reserva online para el acceso al Complejo Termal.

En el evento de presentación se inauguró la muestra de fotos Fiambaleando en Pics, de la que participaron 400 fotografías de Fiambalá, tomadas por fiambalenses.

paulon fiambala drago julio 2022.jpg

Además, David Ibáñez, Carla Rasgido y Tito Nieva hicieron su presentación artística, acompañados de Clarisa Rasgido, Agustín Cáceres, Milena Quiroga y Joaquín Cabrera, integrantes de Ballet El Reencuentro.

Posteriormente, Diego Espinoza, de la bodega vinos de altura, ofreció a las y los presentes degustar vinos fiambalenses.

La gastronomía estuvo a cargo del chef Miguel Yauco.

Desde el municipio destacaron que la campaña busca expresar la experiencia única que propone visitar la imponente diversidad de paisajes de Fiambalá. Volcanes, termas, dunas, sus montañas de colores, historia, cultura, tradiciones ancestrales en una experiencia original y única que se traduce en la expresión Fiambaleando.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar