jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Toca La Junta

Este sábado, una nueva propuesta de la peña estable en la Casa de la Puna

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este sábado 3 de diciembre, desde las 22 hs. tendrá lugar una nueva edición de “Noches de Peña”, la peña estable de la Casa de la Puna, ubicada en Avenida Recalde esquina Padre Dagostino. En esta oportunidad, actuarán La Junta, Dúo Esencia y “El Turco” Jalil.

Además, los espectadores podrán disfrutar de platos típicos y comidas regionales a través del emprendimiento “Espacio Muskay”, que ofrecerá locro, carnes a la estaca, mote, jigote, escabeches de verdura y humita, entre otras delicias. También "El Cardón vinos y delicatessen”, sumado al “Winetruck” del emprendimiento “Tierra de Volcanes” presentarán los mejores vinos de Catamarca y de la región.

La peña estable de la Casa de la Puna ofrece todos los sábados una renovada cartelera con los mejores exponentes de la música local, junto a gastronomía regional de excelencia, teniendo una gran aceptación por parte del público local y turistas en cada noche.

Es importante destacar que “Noches de Peña” es un espacio impulsado por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Turismo.

Toda la información sobre las propuestas turísticas impulsadas por el Municipio de la Capital, la pueden encontrar en www.sfvc.travel

noches de peña casa de la puna 2.jpg

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
con el festival del asado, paclin despide el mes de enero  

Te Puede Interesar