lunes 20 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El fin de semana

El Rodeo: exitosa velada musical

Organizada por comerciantes unidos y vecinos de El Rodeo. Actuó el Coro Polifónico de Catamarca, la Banda de Música de la Policía y el Coro Universitario.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de abril de 2022 - 15:19

La velada musical realizada en la villa turística El Rodeo el fin de semana, organizada por vecinos y comerciantes del lugar fue un éxito rotundo y contó con un importante acompañamiento de rodeínos y de turistas.

Fue en el marco actividades por semana Santa y contó con la presencia del Coro Universitario, el Coro Polifónico de la provincia de Catamarca, Inés María cantante lírica de la localidad y la presentación de la Banda de música de la Policía.

El evento fue organizado y coordinado por vecinos y los Comerciantes Unidos de la localidad quienes se mostraron muy felices por la concurrencia de vecinos y turistas que llegaron para pasar unos días de relax y atractivas propuestas, tal como lo indican en su página de facebook: "Comerciantes Unidos El Rodeo".

El escenario para la velada musical fue el patio de la iglesia “Nuestra Señora de la Candelaria"

Al finalizar los organizadores agradecieron a la Universidad Nacional de Catamarca, Ing. Oscar Arellano, al ministro de Cultura Turismo y Deporte Roberto Brunello y al Ministro de Seguridad Gustavo Aguirre por la colaboración.

En esta ocasión no se contó con la colaboración del municipio quien fue invitado con más de 20 días de antelación, pero no se descarta que la próxima vez se trabaje en conjunto y dejar de lado el egoísmo y las mezquindades.

La premisa que impulsan los "Comerciantes Unidos" es generar actividades para que El Rodeo sea turismo todo el año.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el rodeo: vecinos le rindieron homenaje a la bandera

Te Puede Interesar