La cantante Silvia Pacheco, sinónimo de cultura en Catamarca, falleció esta noche y las redes sociales se están llenando de posteos y dedicatorias.
El gobernador Raúl Jalil expresó: “Su partida deja un gran vacío para todos, que la recordaremos por su talento y por su calidez de siempre”.
Es hondo el pesar por el fallecimiento de la icónica cantante catamarqueña.
Embed - Emilio Morales - Todavía no puedo creer que se haya ido...
Embed - El Ancasti on Instagram: ""Vuelvo, tierra vuelvo..." Una de las actuaciones más emotivas y aclamadas por el público del Poncho a lo largo de la historia del festival fue la que #MercedesSosa ofreció en la edición 36", en el año 2006. Fue en el estadio del polideportivo Capital que estuvo colmado de público. Fue la única presentación de la "Negra" Sosa en la Fiesta Nacional del Poncho. Junto a Silvia en el escenario marcaron un momento iconico en la historia del festival, y para quedar grabada para siempre en la memoria de quienes presenciaron el recital. #Catamarca #Silvia #MercedesSosa"
Embed - Alico Espilocin - Son las 22 hs, hace 10 horas...
Embed - ... - Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte Catamarca
Embed - Alberto Haron - Solo Dios sabe porque te llevó, hoy me...
Embed - Raúl Jalil - Con profunda tristeza despedimos a la querida...
Embed - Silvia formó parte de la familia de Catamarca Radio y Televisión y dejó una marca imborrable en la cultura local. Gracias por tu arte, por tu carisma y... | By CatamarcartvFacebook
Silvia formó parte de la familia de Catamarca Radio y Televisión y dejó una marca imborrable en la cultura local. Gracias por tu arte, por tu carisma y por haber hecho de esta tu "casa". Un hogar que no te olvidará, como cada uno de los catamarqueños. Gracias Silvia. Por siempre.
Publicado por Catamarcartv en Viernes, 31 de mayo de 2024
Embed - Hoy se nos fué una gran... - Club Sportivo Collagasta
Embed - Despedimos a una gran cantautora y... - Eduardo Menecier