El profesor Guillermo Fernández presentó su libro "Ecos de lo inesperado"
En la jornada de ayer y en el edificio, donde funciona la biblioteca popular Dr Antonio Del Pino, se llevó a cabo la presentación del libro; Ecos de lo inesperado, del profesor Guillermo Fernández. El momento estuvo acompañado por el profesor de Lengua y Literatura, Cristian Carrizo que dió un panorama de este nuevo libro que cuenta con siete relatos, que exploran los rincones ocultos de la condición humana.
También estuvo acompañado por un grupo de directivos de distintos establecimientos educativos que recibieron algunos ejemplares para enriquecer sus bibliotecas. Alumnos de la escuela 314 también estuvieron presentes, ya que conocían los trabajos del profesor Fernández y que en una ocasión llevaron a cabo una obra de teatro, en base a su leyenda sobre el "Cañón del Indio".
Fernández cuenta con una importante trayectoria como escritor y muchos de estos trabajos hoy en día son contados de forma oral tal como; " La leyenda del Cañón del Indio", " Termas de Fiambalá" entre otros. Este es un aporte muy significativo para la cultura fiambalense.