domingo 3 de marzo de 2024
Cambio de horario

El domingo, la Feria de Diseño de la Casa de la Cultura será de 10 a 14 hs

Para no superponer la propuesta con la procesión de la Virgen del Valle.

Este domingo 23, última jornada de la 5ta Feria de Diseño que se realiza en la Casa de la Cultura (San Martín 533, frente a la Plaza 25 de Mayo), el horario de atención será de 10 a 14 hs, para no superponer la propuesta con la procesión de la Virgen del Valle.

De este modo, se modifica el horario pero se mantienen todas las propuestas que ofrece este espacio -organizado por la Secretaría de Gestión Cultural- que reúne a más de 30 productores culturales y diseñadores catamarqueños.

La feria tendrá su cierre con la actuación de La Calera Reagge y, como en los días anteriores, quienes asistan podrán animarse a un cambio de look en peinados, tinturas y cortes con los peluqueros de Loop Peluquería de Diseño.

La 5ta edición de la Feria de Diseño inició el viernes y se extiende hasta el domingo, ofreciendo una variedad de productos para regalar y regalarse: mates intervenidos con detalles artísticos, productos textiles para el hogar, tejidos, objetos de decoración, ropa, accesorios y carteras de diseño, cerámica utilitaria y decorativa, fragancias artesanales, entre otros.

Desde la organización informaron que, en caso de lluvia, se suspende.

image.png

Seguí leyendo

Te Puede Interesar