jueves 13 de junio de 2024
En el Cine Teatro Catamarca

Con previa y propuesta artística, se presenta oficialmente la Fiesta del Poncho 2024

Las autoridades del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte anunciarán la cartelera del festival y detalles de la muestra artesanal que se desarrollará del 12 al 21 de julio en el Predio Ferial.

Este viernes 14 de junio se realizará el lanzamiento oficial de la 53º Fiesta del Poncho en el Cine Teatro Catamarca, donde las autoridades del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia anunciarán la cartelera del festival y detalles de la muestra artesanal que se desarrollará del 12 al 21 de julio en el Predio Ferial.

La presentación tendrá la previa “Palpitando el Poncho” a las 18 hs. en la Plaza 25 de Mayo en el sector del Paseo de la Fe con las presentaciones de Los Hermanos Rodríguez, Itatí, María Paula Godoy, Kaly Barrionuevo y Las Voces del Viento y la animación de Yanina Moya y Victor Asesol.

Luego, se llevará a cabo el acto de lanzamiento a las 19.30 hs en el Cine Teatro Catamarca con entrada libre y gratuita, donde habrá una puesta en escena artística en la que estarán las cantantes Loy Carrizo, Deby Gianoglio, Luz Segura, los cantantes Agustin Isasmendi, Emilio Morales y Hugo Nanni; el Ballet Folklórico Estable Municipal de SFVC y los instrumentistas Facundo Martínez (bajo), Tomas Maldonado (batería), Roberto Rasgido (bandoneón), Leo Rasgido (violín), Pablo Figueroa (teclas) y Luis Bazán (guitarra, violín).

La ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, acompañada por las secretarias de Gestión Turística, Evangelina Quarín; de Gestión Cultural, Laura Maubecín y el secretario de Deportes, Guillermo Perna anunciarán las nuevas propuestas que tendrá la fiesta, los sectores de exposición y la programación de los tres escenarios.

Catamarca Radio y Televisión transmitirá en vivo la presentación de la Fiesta que estará a cargo de los locutores Jorge Álvarez y Mariana Ventrice, tanto a través del canal de aire como a través de las redes sociales del canal y del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar