lunes 20 de noviembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mañana en en Cine Teatro

Comienza una nueva edición del Festival Guitarras del Mundo

Se realiza en diferentes puntos del país una nueva edición del Festival Guitarras del Mundo, el mayor y más federal encuentro dedicado a este instrumento.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Vuelve el Festival Guitarras del Mundo con la participación de más de 100 guitarristas de todo el mundo. Se realizará del 27 de septiembre al 8 de octubre de 2023 en el Centro Cultural Kirchner y, de manera simultánea, hará un recorrido por todo el país. En Catamarca, la cita será mañana 29 de septiembre a las 21 horas en la Sala Ezequiel Soria del Cine Teatro, con entrada libre y gratuita. Participarán: Jorge Reales, Rudy Flores, Rodolfo Galíndez, Nicolás Cardozo y el Taller de Danzas de FME.

image.png

El evento está organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación, desde la Secretaría de Gestión Cultural y la Dirección Nacional de Formación Cultural, con el apoyo de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Radio Nacional y la TV Pública.

En esta edición Guitarras del Mundo celebra los 100 años del nacimiento de Eduardo Falú, que con su guitarra impregnó las emociones y la memoria de varias generaciones que seguramente embellecieron sus propios caminos vitales al compás de esa sonoridad, tan única como argentina, tan argentina como universal.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar