Cierre del Festival del Pimiento Desakta2: Un Broche de Oro con Música y Celebración
El evento culminará con la presentación estelar del reconocido grupo cordobés de cuarteto, que pondrá el broche de oro a esta edición 2025
Este domingo 9 de febrero, la localidad de La Merced se prepara para cerrar la 35ª edición del Festival del Pimiento Desakta2 con un evento que promete ser inolvidable. La fiesta tendrá lugar en la Cancha del Club Deportivo La Merced, donde se espera una gran convocatoria para disfrutar de una noche llena de alegría y color.
Luego de dos días de Pimiento; la primera noche con el Loco Amato y otra con una fiesta en la que se sortea una moto 0km, Paclín presenta un show para todos los públicos.
El festival culminará con la presentación estelar del reconocido grupo cordobés de cuarteto, que pondrá el broche de oro a esta edición 2025. La música y el baile serán los protagonistas de una noche que celebrará la riqueza cultural.
Este año, el Festival del Pimiento ha tenido un éxito rotundo, acompañando a otras festividades como el Festival del Zapallo y la primera Fiesta Verde en Balcozna. Estos eventos han puesto a Paclín en foco, destacando su diversidad y tradiciones.