lunes 8 de abril de 2024
Dirigido por Natalia Brizuela

Catamarca Gospel incorpora voces

El primer “Coro Góspel” de la provincia, retoma sus actividades en el mes de marzo y busca nuevas voces para incorporar, tras haber recorrido un 2023 exitoso.

El coro está integrado por coreutas y músicos catamarqueños/as, se formó en el año 2016 pero luego de dos años el proyecto quedo en espera. Post pandemia, resurge dirigido por Natalia Brizuela Cesar, reconocida cantante catamarqueña y desde allí no han parado de crecer, cada presentación es la posibilidad de conectar con esta maravillosa música, como una forma especial de comunicación con Dios y esta característica es lo que hace la propuesta coral diferente.

Catamarca Gospel Choir siempre está en la búsqueda de todas las voces que quieran ser puestas al servicio de un repertorio que exige poner el cuerpo y el alma al cantar, por este motivo este viernes 1º de marzo se realizaran audiciones a todas las personas interesadas en participar, desde las 18 horas en Almagro 138.

Los únicos requisitos que se necesitan, es cantar una canción y asumir un compromiso con el coro, en cuanto a asistencia, puntualidad y compañerismo y mucha actitud, no hay límite de edad.

La música góspel es un fenómeno netamente estadounidense, el cual se ha proyectado y difundido a nivel mundial, considerándose como patrimonio musical de la humanidad. Es devoción en estado puro. Cuando se interpreta el Góspel, los cantantes y los solistas trascienden todo ego, fusionándose en una sola voz, llegando a contagiar de esa energía maravillosa al público y feligreses, energía que al crecer envuelve y eleva estableciendo conexión con Dios

En la actualidad el coro cuenta con 20 integrantes, es gratis y ya forma parte de la vida cultural de la provincia. Para más información comunicarse al 3834775957

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Los Pejertos pondrán en escena la obra El penante

Te Puede Interesar