Atilio Páez estuvo en la semana de la moda de Buenos Aires El diseñador catamarqueño sumó al evento la presentación de su colección de vestidos que denominó Colores de mi tierra.
"Los bañeros más locos del mundo", en el espacio INCAA Esta clásica película de humor argentina con Emilio Disi fue estrenada en 1987.
"Gravedad" arrasó con los Oscar La cinta de ciencia ficción dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón se quedó con siete estatuillas doradas. La keniata Lupita Nyongo fue una sorpresa.
El carnaval ya se vive a pleno en la Ciudad Comenzaron el viernes y se extienden hasta el 04 de marzo en Huillapima, Belén, Valle Viejo, Mutquín y Pomán.
“El jardín de Juan Ctkhaeliemin”, película sobre dos luchadores El documental surgió por la curiosidad de Martínez sobre el primer juicio realizado en 2012 en Catamarca contra los militares.