Mónaco también está en cuartos del ATP de Buenos Aires
`Pico` le ganó a Martín Vassallo Argüello por 6-4, 2-6 y 6-2 y su próximo rival será Máximo González, que en primer turno venció a Brian Dabul, en otro duelo entre argentinos, por 6-3 y 6-1. Ayer se había clasificado David Nalbandian.