El voley selecciona para los JUDEJUT
A partir de las 8.30 de este viernes 20, en instalaciones del Estadio Principal del Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, la Secretaría de Deportes y Recreación efectuará el selectivo de voley que clasificará a los representantes de Catamarca para los JUDEJUT Bolivia 2009.