La Fiesta Nacional del Poncho que ya celebra su edición Nº 50 en formato virtual suma otra propuesta como antesala del inicio de la transmisión en vivo del festival. Pero esta vez, la invitación es a disfrutar de intervenciones artísticas en el Paseo de la Fe, en la Plaza 25 de Mayo.
Desde este lunes 26 de julio y hasta el 1º de agosto, a las 18 hs, habrá presentaciones de músicos y bailarines que acercarán las melodías y el color que caracteriza a la fiesta mayor de los catamarqueños a este paseo central de la ciudad.
La primera noche del Poncho Virtual tuvo un gran acompañamiento del público
La propuesta, impulsada desde el Ministerio de Cultura y Turismo, se suma al festival que, vía streaming se transmite desde las 19 hs por las redes sociales del Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca y el Canal Público de la Provincia, y acompaña también el programa especial “Palpitando el Poncho TV” que emite la TV Pública de 17 a 19 hs con conducción de Mario Laplaca y Lucía Bulacios.
Al aire libre y manteniendo la distancia, los que se acerquen a la plaza 25 de Mayo, en la capital catamarqueña, podrán disfrutar de un buen espectáculo y, si se animan, sumarse a bailar.
La programación
Lunes 26 de julio | 18 hs
Raúl Acevedo
Compañía de Danzas Meraki
Martes 27 de julio | 18 hs
Natalia Brizuela Cesar
Grupo “Bailarines de la vida” con Rita Soria
Miércoles 28 de julio | 18 hs
Roberto Quinteros
Ballet Somos Danza
Jueves 29 de julio | 18 hs
Franchesca Segura
Academia El Bagual
Viernes 30 de julio | 18 hs
Infernales
Ballet Sentimiento Norteño