sábado 1 de junio de 2024
En La Casita, Arte y Eventos

Última función de “Remedios para espantar la peste”

Por Redacción El Ancasti

La Casita, Arte y Eventos, ubicada en calle 25 de Mayo 1317, invita a la última función de la obra de títeres para adultos “Remedio para Espantar la Peste” que se realizará este viernes 22 a las 22horas.

Esta obra, que cuenta con pocas reservas disponibles para esta función, es la adaptación realizada por Federico Abaca, sobre dos textos teatrales de celebres artistas del noroeste argentino. “Remedio” del artista salteño Gabriel Guaira Castilla; y el “Espantado” del genial catamarqueño Luis “Quike” Sánchez Vera. La obra está dirigida para el público adulto y es interpretada por los títeres de Javier Zalazar y la música de Federico Peludero. 

La Casita, Arte y Eventos reabre sus puertas viernes y sábado

Durante la obra, el público se adentrará en un mundo en el que las pestes que hemos naturalizado pueden espantarse con un poco de buena voluntad. 

Esta obra propuesta cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y es auspiciada por Cultura de la Municipalidad de Capital.
Durante el espectáculo los/as asistentes podrán disfrutar de la Titiri-Peña que consiste en el servicio de comida y bebida.

La Casita, Arte y Eventos es un espacio independiente que surge a partir de la necesidad de contar con salas teatrales en las que se desarrollen propuestas que acerquen a la comunidad barrial y periférica el arte del teatro en todas sus versiones, cómo así también, procesos creativos independientes.

Por los protocolos dispuestos, La Casita cuenta con cupos limitados por lo que se sugiere, realizar previa reserva a los teléfonos 3834038328 y 3834 599121.
.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar