La Pandemia

Confirmado: no habrá fiesta del Poncho en 2020

Lo confirmó Luis Maubecín, ministro de Cultura y Turismo, a Multimedios Ancasti. Escuchalo.
lunes, 29 de junio de 2020 · 12:50

El Gobierno de la provincia desestimó cualquier posibilidad de llevar adelante la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, dejando de lado la opción de posponerla a otro mes o bien generar un encuentro virtual.

La noticia fue confirmada hoy a Multimedios Ancasti, por el Ministro de Cultura y Turismo, Luís Maubecín.

"Definitivamente no se va a hacer, ya queda cerrado eso. No sé de donde salieron rumores de que pasaría para noviembre, pero no. No me imagino una Fiesta del Poncho en verano", afirmó el funcionario.

"Definitivamente no se va a hacer, ya queda cerrado eso. No sé de donde salieron rumores de que pasaría para noviembre, pero no". Luís Maubecín

Luego, Hernán Martel, vocero del COE provincial, indicó a la prensa que "esto es algo totalmente diferente a años anteriores cuando se podía organizar o planificar. Se fue trabajando mes a mes y llegado el momento se tomó esta decisión".

Martel agregó que “estamos ante un mes crítico como julio, todos lo sabemos. Lo mejor va a ser esperar unos días más, cuidarnos con responsabilidad, tanto nosotros que tenemos que llevar adelante las decisiones como también la gente. Imaginen lo que está pasando hoy el AMBA, y nosotros tenemos muchos servicios con personas que vienen de Buenos Aires, así que queremos ser cuidadosos en esta etapa”, manifestó.



CONFIRMADO: NO HABRÁ FIESTA DEL PONCHO 2020

Publicado por El Ancasti Digital en Lunes, 29 de junio de 2020

Otras Noticias