UNCA

Humanidades: comenzó el Proyecto Desdémona - Edición 2020

Se propone el análisis de la obra Otelo, de William Shakespeare, con perspectiva de género
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 09:31

El Proyecto Desdémona, edición 2020, se propone el  análisis de la obra Otelo, de William Shakespeare, con perspectiva de género junto a los alumnos de ISEG Hood, a cargo de las docentes Karina Tapia y Andrea Santillán, del Dpto. de Letras de la Facultad de Humanidades, UNCA.

El Proyecto, organizado por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades, comenzó su marcha con la propuesta de lectura con perspectiva de género de la obra Otelo, de William Shakespeare. En esta oportunidad las actividades son virtuales debido a la situación de cuarentena por la Pandemia de COVID-19. 

En primer lugar, se están dictando clases de análisis de la obra en estudio destinadas a alumnos de las instituciones educativas participantes, todas pertenecientes al Nivel Superior de Educación. 

Conversatorio

Ayer a la tarde, a través de la plataforma Googlemeet,  los alumnos del Departamento Letras participaron junto a las Profesoras Andrea Santillán y Andrea Álvarez Toledo del conversatorio “Didáctica de la literatura: lectura con perspectiva de género. Paso al texto espectacular teatral”. 

A la actividad se sumaron alumnos de Capital, Belén, Andalgalá, Fiambalá y Tinogasta, de Catamarca, y Concepción, de Tucumán.


 

Otras Noticias