miércoles a las 22

Silvia Pacheco regresa a su ciclo de TV con una entrevista a Lucía Corpacci

A punto de comenzar su segunda temporada, la cantora catamarqueña conversó con EL ANCASTI.
martes, 4 de junio de 2019 · 13:14

La cantora catamarqueña Silvia Pacheco regresa este miércoles a las 22 con su ciclo de TV “Pasión y Folklore” y lo hará por la pantalla de Canal 7.  La artista y conductora anunció en las redes sociales que en esta 2da temporada el programa tendrá una nueva dinámica ya que será ella misma quien visite a las personalidades y artistas para los encuentros de música y charla. En esta primera entrega, Silvia se dará el lujo de entrevistar en un clima relajado e intimista a la gobernadora Lucía Corpacci.

EL ANCASTI puso conversar con la conductora a propósito de la salida de esta nueva edición del programa:

Vuelven y con una entrevista a la gobernadora…

“Si, la primera invitada la doctora Lucía Corpacci pero no se abordará la temática política en ningún momento sino que es una entrevista a la mujer que hay debajo de la investidura. Es como un mano a mano que tengo con las personalidades de la sociedad catamarqueña, algunas entrevistas van a ser así. Van a ir desfilando por mi programa personas que tengan que ver no sólo con la cultura de Catamarca ya que yo soy una persona inserta en esta sociedad no solo como artista, también tengo amigos empresarios, abogados, médicos y todos tienen algo para contar. Además voy a ir al interior a filmar porque tengo muchos allí también”.

En el video de bienvenida explicás que ahora serás vos la que visite  ¿cómo se dará esa dinámica?

“La dinámica del programa es que yo voy visitando lugares turísticos. Hermosos, bellos lugares de Catamarca, y en cada lugar recuerdo que cerca vive un amigo y voy a visitarlo. Entonces llego con un vinito, con unas empanaditas y se arma el encuentro para recordar anécdotas y que la persona me cuente su historia de vida, cuáles son los costos de llegar a los lugares a donde llegó, los sacrificios, como una manera de también acercar esa experiencia a los jóvenes, que también ocuparán un lugar importante en el ciclo”.

¿Cuál deseás que sea el aporte que el programa haga a la cultura local?

“Queremos por ejemplo retratar todo el valor que hay en el interior, desde sus cantores, artesanos, bailarines, etc. y creo que con todo esto haremos el aporte de revivir tradiciones, formas y maneras de ser del catamarqueño. También habrá un gran aporte turístico ya que el programa será subido en todas las redes sociales y podremos llegar, por ejemplo, a España, como pasó en la temporada anterior gracias a la plataforma de YouTube”.

Canal 7 Catamarca cuenta con distintas plataformas para seguir el programa:

-Televisión: Canales 7 y 30 de aire.

Cable: Canal 9 de Supercanal y TV CAT, y canal 14 en las grillas HD de ambos cables.

-En internet: www.catamarcartv.com

-En Facebook: a través de la página oficial Canal 7 Catamarca

Otras Noticias