hoy y mañana

Nancy Pedro llega a Catamarca para brindar un taller y un recital

La destacada cantante, escritora y docente tucumana Nancy Pedro brindará hoy un taller de canto gratis, mientras que mañana se podrá disfrutar de su talento en el escenario de 'El Estribo' junto a 'De Momento Trío'.
viernes, 14 de junio de 2019 · 12:23

El Movimiento de Mujeres de la Música Catamarca Margaritas sigue generando espacios donde las mujeres músicas son las protagonistas.

Esta noche a partir de las 20 horas en el Instituto Superior de Arte y Comunicación (San Martín 1164) la música y compositora tucumana Nancy Pedro, dictará un taller de "Canto y expresión" abierto al público y totalmente gratuito. 

El taller invita a transitar la conciencia corporal en la producción sonora, el reconocimiento del cuerpo en el espacio, la comunicación y el lenguaje como recursos indispensable desde el cuerpo, los sonidos y la palabra.

El sábado la cantora oriunda de Tafí Viejo ( Tucumán), se presentará en El Estribo a partir de las 23 horas junto a “De Momento Trio” integrado por músicas Catamarqueñas, Micaela Carrión , Florencia Reinoso y Carolina Ibarra.

La noche del 15 resulta prometedora y será necesario realizar reservas anticipadamente al 0383-154 554376- el bono contribución costara $ 100.-

Nancy Pedro

Es tallerista docente, gestora cultural, y se desempeña fundamentalmente en instituciones y espacios comunitarios, promoviendo la inclusión social y la educación en defensa de los derechos humanos, desde el arte y el mensaje.
Fue premiada por el Ente Cultural de Tucumán, desde la Dirección de música y danza “por el reconocimiento al compromiso con la música popular regional y como ejemplo de superación, esfuerzo y dedicación a la producción musical”. Lleva cuatro discos editados, un libro y está grabando su quinto disco.

De Momento Trío

integrado por músicas Catamarqueñas, Micaela Carrión , Florencia Reinoso y Carolina Ibarra, el grupo tiene un repertorio variado que oscila entre el folklore argentino y latinoamericano, rock, baladas, música vocal, composiciones propias, entre otros, con el acompañamiento instrumental de guitarra, percusión, accesorios y voces.

 

Más de

Otras Noticias