Esta noche

La catamarqueña Magui Leiva brilló en Showmatch

Lo hizo en el formato “Genios de la Argentina”, dónde cantó “Dueña de la Noche” de Pimpinela y consiguió la estrella verde. Ahora espera ver si pasa a la gran final.
viernes, 24 de mayo de 2019 · 23:22

La noche de San Juan tuvo una inesperada estrella que emocionó a todos. Se trata de la joven catamarqueña Magui Leiva que se presentó en el programa Showmatch de Marcelo Tinelli, que este año implementó el formato “Genios de la Argentina”, y lo hizo de forma brillante. 


Magui cantó la canción “Dueña de la Noche” de Pimpinela y dejó a todos sin palabras. Se trata de una canción muy complicada de interpretas y más teniendo en cuenta que Lucía Galán forma parte del jurado. 


Pero la presión no se notó en la voz de esta joven de 17 años que consiguió la estrella verde (al conseguir tres o más puntos del jurado) y ahora espera al final del programa para saber si consigue pasar a la gran final. 


“Genios de la Argentina” consiste en presentaciones en diferentes ciudades del país (en esta oportunidad se emite desde San Juan), en las que Tinelli busca a personas destacadas, principalmente en el ambiente artístico, para darles un lugar en su programa. 
 

Otras Noticias