Tras una falla cardíaca

Murió el cantante del grupo "Los del Fuego"

domingo, 19 de mayo de 2019 · 04:00

Juan Carlos Mascheroni, cantante de “Los del Fuego”, murió ayer  a la madrugada. La banda estaba en pleno evento cuando Juan Carlos sufrió una deficiencia cardíaca de la que no pudo salir.

Según informó C5N, fue trasladado al Hospital Fiorito y a pesar de los esfuerzos médicos no lograron estabilizarlo y falleció. A través de las redes sociales, lo comunicó Zelaya Producciones, la productora que trabaja con la banda que lideraba “Banana”.
“Los del Fuego” se formó en 1984 y la fundó Mascheroni junto a Julio “Momocho” Peralta, Julio “Muerto” Peralta y Sergio “Pato” Torres.

Las bandas de cumbia más jóvenes lo reconocen como una influencia, reyes de la cumbia santafesina a la par de Los Palmeras, llegaron a madurar con el cariño de la gente y el reconocimiento de los colegas. 

Banana sabía que era querido y seguido. “Llegué a tener 800 mil fans en todo el país, se los pasé a La Nueva Luna, después a Damas Gratis”, contó en una entrevista hecha por la radio Aire de Santa Fe en 2017. Por esos días, el cantante se recuperaba de un susto grande y empezaba a tomar conciencia de su vida agitada: “Tuve un infarto y vine destruido, ya no podía más. Esto es producto de no darle el cuidado que uno tiene que darle realmente al cuerpo, uno cree que nunca va a sufrir ningún tipo de lesiones corporales y esto es de los tantos viajes… La familia cerca ayuda y esto los hace recapacitar también a ellos, no creer que uno es un súper hombre, somos seres humanos”, dijo. 

Otras Noticias