ver más
8 de junio en Cine Teatro Catamarca

Nicolás Romero: gala junto a Elena Roger, concierto en Andalgalá

El tenor catamarqueño dialogó con EL ANCASTI acerca de su próxima gala en el Cine Teatro, la confirmación de una fecha al día siguiente en la parroquia de Andalgalá y la posibilidad de un nuevo viaje a europa, para seguir acercando su trabajo al público del mundo.
17 de mayo de 2019 - 15:15 Por Redacción El Ancasti

Nicolás Romero se prepara para su nueva gala del 8 de junio en el Cine Teatro Catamarca con su grupo "3Tenores" y la célebre cantante y actriz Elena Roger, donde buscará seguir subiendo la vara que él mismo se ha puesto en cuanto a calidad de espectáculo ofrecido al público. Esa noche abrirá el concierto la cantante María Paula Godoy, con un repertorio de músicas de Brasil y Latinoamérica. Al día siguiente, el tenor catamarqueño ofrecerá un concierto especial en el patio de la parroquia de la ciudad de Andalgalá.

¿Cuál será el repertorio de la próxima gala?

"Más allá del repertorio lírico también habrá una sección con canciones argentinas entre las cuales una de ellas en especial será interpretada por Elena Roger como un llamado de conciencia contra la violencia de género. Estamos cuidando todos los aspectos técnicos para seguir superando el nivel de calidad que intentamos ofrecerle a la gente en cada una de las galas. Ya me reuní en Buenos Aires con el diseñador de iluminación Ernesto Bechara, que ha diseñado muchas veces el Teatro Colón, el Centro Cultural Kirchner y diferentes eventos para grandes artistas".

¿Qué se viene luego del concierto en el Cine Teatro?

"Luego de este concierto debo continuar preparándome sin descanso, ya que está la posibilidad de que en agosto vuelva a cantar en Berlín (Alemania), por segundo año consecutivo".

¿Cómo fue la experiencia del año pasado en Alemania?

"El concierto de Berlín del año pasado fue magnífico ya que no solo había alemanes entre el público sino también gente de todas partes del mundo. La invitación vino de la mano de Félix Elkmman, quién también me invitó en dos oportunidades a cantar en sus Ópera Dinners, en Estados Unidos. La velada fue en un salón de conciertos en Berlín, a donde asistió mucha gente y pude compartir con un cantante argentino también salido del instituto del Teatro Colón y que actualmente reside en Europa con su mujer, también música ella. En esa ocasión fuimos acompañados por una por una pianista rusa, muy joven y talentosa. La verdad que siempre que me toca representar a mi provincia en un contexto como ese me lleno de orgullo y me dan ganas de regresar pronto a mi provincia para compartir la música y las experiencias".

Entradas a la venta para el Concierto del sábado 8 de junio en Cine Teatro Catamarca. Lunes a viernes de 9 a 13 y de 18 a 21.30. Sábado de 9 a 13 y de 18 a 21. Por consultas comunicarse con Sergio Nieva 03834-246599.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar