viernes 29 de marzo de 2024
en el cine teatro catamarca

Continúa la venta de entradas para la nueva gala de Nicolás Romero

La noche también tendrá la actuación especial de la célebre Elena Roger y el grupo "Los Hilos del Viento".

Por Redacción El Ancasti

Las localidades para presenciar la Gala del sábado 13 de octubre a las 21 que el tenor catamarqueño Nicolás Romero presentará en el Cine Teatro Catamarca continúan a la venta en las boleterías del mismo teatro.  

La 10ma Gala de Nicolás será un concierto que pasará a formar parte de la historia musical de la provincia, ya que estará participando, además de la célebre cantante y actriz Elena Roger, músicos de la talla de Matías Chapiro, Florencia Benitez y Javier Weintraub.

Respetando la diversidad de géneros musicales que Nicolás Romero busca proponer en cada puesta, la apertura de la noche contará con la actuación del grupo "Los hilos del viento", quienes ya participaron junto al tenor en aquel histórico concierto que este año se realizó en el Shincal de Londres.

 Las entradas pueden adquirirse en la ventanilla del Cine Teatro Catamarca y sus precios comienzan desde $250 pesos. Consultas al 0383-154246599.

Invitada de lujo para Catamarca

La grandiosa actriz y cantante Elena Roger es conocida internacionalmente por haber sido elegida por Andrew Lloyd Weber para interpretar el papel de Eva Perón en la ópera musical Evita en el reestreno de la obra en Londres en 2006 y en el del 2012 en Nueva York junto a Ricky Martín.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el camino de la zamba, una jornada para celebrar esta danza

Te Puede Interesar